MORENA TOMÓ LA PLAZA CÍVICA DE ENSENADA
* Sitio emblemático de los ensenadenses por décadas secuestrado por los partidos de siempre
ENSENADA, B.C. 2 de Abril de 2018.- Como parte del arranque de la Coalición Juntos Haremos Historia en el puerto de Ensenada, el candidato a Senador, Jaime Bonilla Valdez, recorrió el histórico Mercado Negro, el bulevar Costero, la plaza de “las tres cabezas”, y la calle Primera.
Bonilla se hizo acompañar de los candidatos a Diputados Federales, Armando Reyes Ledesma, por el Distrito 03, y Erick “El Terrible” Morales por el 07, quienes recorrieron local por local el popular mercado, pilar de la economía local y sitio idóneo para surtirse de pescado por parte de las familias ensenadenses, y delicia para los comensales que nos visitan.
”¡Claro que sí!”, era la respuesta espontánea de la gente al preguntarles Jaime Bonilla Valdez si el próximo 1 de Julio votarán por Morena, “¿nos van apoyar?”, “¿están con Andrés Manuel López Obrador?”, les preguntaba el abanderado de Morena, “¡Sí, siempre hemos estado con el!”, le refrendaban tanto locatarios como clientes del Mercado Negro.
Al margen del entusiasmo con que fueron recibidos los candidatos de Morena, portadores de la Esperanza de México, el próximo Senador y Diputados también escucharon atentos las problemáticas expuestas por los pescadores y locatarios del Mercado Negro, quienes en los últimos años han enfrentado crisis económica, abandono y políticas erradas por partes de los gobiernos panistas y priístas.
Bonilla, “El Terrible” y Reyes Ledesma, acompañados de decenas de brigadistas, morenistas y simpatizantes que se fueron sumando, enfilaron hasta la Plaza Cívica, y ante las enormes efigies de Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, ondearon las banderas de Morena y PT y transmitieron el mensaje de López Obrador y lo que será la cuarta transformación del país.
Literalmente tomaron la Plaza Cívica por siglos secuestrada por los partidos de siempre y “moneda de cambio” y “cobro de piso” de los gobiernos corruptos del Prian.
Los abanderados de Morena culminaron su caminata por la Calle Primera, principal generador de divisas y turismo en Ensenada. Por la tarde la fiesta de arranque de campaña la culminaron con la mega caravana Juntos Haremos Historia, con más de 400 vehículos que recorrieron las principales vialidades de la ciudad, hasta culminar en el Parque Revolución.
“Es una campaña alegre, porque nos encontramos con la sonrisa de la gente cuando nos ve”, resumió el candidato a Senador Jaime Bonilla Valdez.
Comentarios
Publicar un comentario