ANUNCIA GOBERNADOR DE BC DECRETO DE EXENCIÓN DE MULTAS Y RECARGOS EN TRÁMITES VEHICULARES Y PAGO DE IMPUESTOS ESTATALES

*La vigencia del decreto de condonación de multas y recargos es del 31 de octubre al 29 de diciembre de 2017
1


MEXICALI, B. C.- Domingo 29 de octubre de 2017.- Con el objetivo de beneficiar la economía de las familias bajacalifornianas, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, anunció  y firmó la entrada en vigor del decreto que condona el 100% en multas y recargos en la expedición de placas y licencias de conducir, así como en el pago de  impuestos estatales.

En ese sentido, el Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que se condona el 100% en multas y recargos en créditos fiscales, el 100% en multas de impuestos estatales y el 100% de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013, bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Repecos.

Añadió que este decreto tiene una vigencia del 31 de octubre al 29 de diciembre de 2017, por lo que pueden acudir a realizar sus pagos a las oficinas de las recaudaciones estatales, o bien, utilizar los medios alternos como es la ventanilla bancaria mediante pago referenciado; o a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: servicios en línea/pagos de impuestos.

Para los trámites vehiculares, se puede utilizar también la opción de pago de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o bien, en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 01 800 027-3999, o acudir a las oficinas de las Recaudaciones de Rentas en el Estado, y obtener estos beneficios que ofrece Gobierno del Estado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROTESTA JESÚS GONZÁLEZ LOMELÍ COMO REGIDOR DE PLAYAS DE ROSARITO

ASUME JUAN LOPERENA CORDINACION DEL COMITE CIUDADANO PRO-NO CONSTRUCCION DE LA DESALADORA

INVESTIGAN A REGIDOR ORLANDO TOSCANO POR DESVÍO DE RECURSOS